Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Super Mario RPG 2 al fin sería una realidad?

Chihiro Fujioka, director de Super Mario RPG: The Legend of the Seven Stars, ha demostrado interés en una secuela del juego clásico de 1996, esto tras la llegada del remake del juego (mismo que ya reseñamos acá).

En una entrevista con MinnMax, Fujioka comentó sobre este proyecto, mismo que serviría como su último juego antes del retiro. Recordemos que este trabajo en Mario & Luigi, franquicia que junto a Paper Mario sirvieron como una especie de secuelas espirituales del juego de SNES, esto tras ciertos problemas entre Square y Nintendo en ese momento, lo cual impidió crear nuevos juegos de la serie original.

En mi carrera he estado involucrado en muchos juegos, pero el que en verdad quiero que sea mi último, es otro juego de Mario RPG, de ser posible. Creo que Mario & Luigi son geniales, pero me encantaría crear un Mario RPG donde sólo controles a Mario».

Chihiro Fujioka, Super Mario RPG

Tras el tremendo éxito de su remake, una secuela de Super Mario RPG no suena a algo tan alocado, por lo que tener, además, al director original interesado en crearla, le da aún más fuerza al sueño. Pero claro está, todo depende de lo que Nintendo decida en un futuro, pero por lo pronto, no nos queda más que disfrutar como niños su remake.

Sigue leyendo: