Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy se ha anunciado que la segunda temporada de la serie de anime «Oshi no Ko» llegará en 2024.

Oshi no Ko

De acuerdo con Comic Natalie, la temporada continuará la historia de las integrantes de la unidad de idols femeninas Liella!, que luchan por alcanzar su sueño de convertirse en estrellas.

Oshi no Ko es una serie de manga japonesa escrita por Aka Akasaka e ilustrada por Mengo Yokoyari y se publica en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde 2020.

Oshi no Ko: ¿Qué esperar de la 2da temporada?

La historia sigue a Ai Hoshino, una idol de 16 años, una joven talentosa y hermosa que es adorada por sus fans, sin embargo, su vida no es tan perfecta como parece.

Oshi no Ko

Gorou Honda, un obstetra y ginecólogo que es un gran fan de las idols, y en especial de Ai trabaja en un pequeño pueblo rural.

Un día, Gorou atiende a una paciente que está dando a luz a unos gemelos y está más que emocionado cuando descubre que Ai, es la idol embarazada que se presenta en su hospital.

La segunda temporada de "Oshi no Ko" llegará en 2024 1

Gorou le promete un parto seguro, pero un encuentro con una misteriosa figura resulta en su muerte prematura durante el parto y Gorou se ve obligado a criar a los gemelos como si fueran suyos.

Los gemelos se llaman Ai y Ruby, y ambos tienen un talento natural para el canto.

La segunda temporada de "Oshi no Ko" llegará en 2024 2

Al abrir los ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, el hijo recién nacido de Ai. 

Ai y Ruby se convierten rápidamente en estrellas populares, pero su éxito viene con un precio.

Con su mundo patas arriba, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo es un lugar peligroso, donde el talento no siempre es suficiente para alcanzar el éxito. ¿Podrá Gorou proteger a su amada idol de las amenazas que la acechan?

La segunda temporada de "Oshi no Ko" llegará en 2024 3

La primera temporada de «Oshi no Ko» se estrenó en julio de 2021 y tuvo un total de 11 episodios. La serie fue producida por el estudio Sunrise y animada por el estudio Bandai Namco Pictures.

La segunda temporada estará dirigida por Takahiro Ike, quien también dirigió la primera temporada.

Los guiones serán escritos por Jukki Hanada y el diseño de personajes será de Yuhei Murota y llegará en 2024 en Japón.

¿Listos para continuar con la historia de Ai Hoshino?