Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ROLL A GAME viene con todo a tierras tapatías.

Por 4° año consecutivo, tendremos en Jalisco la feria más grande de juegos de mesa “ROLL A GAME”, en EXPO GUADALAJARA. Donde más de 40 diseñadores de juegos de mesa se darán cita para convivir, jugar y divertirse con el pueblo tapatío, pero esta vez con un INVITADO INTERNACIONAL.

Roll a Game

La fecha está más que puesta.

16 y 17 de diciembre, será la fecha en que diseñadores y editoriales se darán cita para convivir con el público, jugar y tratar de conseguir “la Quetzalera” el premio que reconoce el trabajo y creatividad de los creadores de juegos de mesa.

ROLL A GAME en Expo Guadalajara se pondrá picante. 1

Se vuelve internacional.

Este año, ROLL A GAME prepara una sorpresa pues CHILE es el primer invitado internacional en la historia del evento, y con ellos vienen mas de 20 editoriales y diseñadores, entre los cuales podemos mencionar a Ludoismo, Fractal Juegos, Holly Play, Quimera, La Caja Lúdica. Y no solo eso, pues entre los titulos que se encontrarán tanto para demostración como para venta hay dos creados por la querida serie 31 minutos. ¿En serio te lo vas a perder?

ROLL A GAME en Expo Guadalajara se pondrá picante. 2

Algunos de los invitados nacionales incluyen a los ya conocidos El Duende, Yego Board Games, La Casa de la Educadora y Geeks & Freaks; además de la presencia de editoriales de juegos de mesa como Devir, Draco Studios, Mar Lúdico, Ravensburger y más por anunciar.

Mantente alerta alas redes de ROLL A GAME, para comprar tus boletos y enterarte del programa completo y no te pierdas de 48 horas de diversión!

Recuerda que puedes comprar el acceso ya sea individual o por paquete de ambos días, accesos para menores de 12 años, o bien, con el juego exclusivo de la convención “Rock & Game”.