Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Godzilla llega a las grandes ligas!

¡Un evento de tamaño kaiju llega con el crossover de Godzilla Minus One y los Gigantes de Japón! Este magno evento es para celebrar el próximo estreno de la cinta, misma que se ubica poco después de la Segunda Guerra Mundial, con un Japón en crisis, cuyo futuro se ve más negro tras la llegada de Godzilla, quien parece estar en una misión de venganza.

El crossover será con el Gigantes Yomiuri de Japón, quienes compartirán una noche de juegos con el legendario Rey de los Monstruos el próximo primero de octubre. Los asistentes podrán conocer versiones del Kaiju y Chibi Godzilla, además de que cada boleto traerá algunos regalos de la franquicia. Además de esto, Ryunosuke Kamiki, quien da vida al protagonista de la cinta, Koichi Shikishima, será quien lance la primera bola del partido.

godzilla minus one
godzilla minus one

La cinta será la 37va entrada de la franquicia, marcando un nuevo rumbo tras Shin Godzilla (2016) de Hideaki Anno. Takashi Yamazaki será el director de Minus One, y tanto él, como Toho, buscan mantener los datos de la trama a mínimo.

Además de esta cinta, la franquicia prepara todo para su gran regreso, pues no solo lo veremos para un segundo encuentro contra Kong, una serie televisiva enfocada en Monarchsu enfrentamiento contra la Liga de la Justiciaun cómic precuela a The New Empirey hasta una serie infantil.

Godzilla Minus One estrena el próximo 3 de noviembre en Japón, así como en el Festival Internacional de cine de Toronto, pero llegará al resto del mundo el primero de diciembre.

Sigue leyendo: