Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El próximo año, Godzilla y King Kong se reunirán una vez más, ya que Legendary Pictures lanzó un nuevo tráiler este año para Godzilla x Kong: The New Empire. ¡Que buen momento para ser fan de los monstruos gigantes!

De acuerdo con Comic Book, Legendary Comics ha anunciado en la Comic-Con Internacional de San Diego que habrá una nueva serie de cómics que rellenará los intervalos entre la primera película crososver y su próxima secuela.

Los fans de Godzilla tendrán la oportunidad de ver la última versión japonesa del rey de los monstruos a finales de este año.

Godzilla Minus One

¿Qué esperar de Godzilla x Kong: The New Empire?

Godzilla Minus One volverá a Japón poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en un país que ya se encontraba en una situación desesperada antes de que un rey lagarto decidiera tocar tierra.

El rey de los monstruos también está preparando una serie para Apple TV+, que se centrará en Godzilla y otros kaiju a los que Legendary Pictures ha dado un nuevo aire con MonsterVerse.

La nueva serie de cómics Godzilla x Kong: The Hunted se anunció para el 27 de febrero de 2024.

Godzilla x Kong: The New Empire anuncia un cómic precuela 1

A la próxima serie de cómics también se unió el anuncio de «Monarch: Declassified«, que aprovechará la ocasión para presentar más información sobre algunas de las bestias menos conocidas del MonsterVerse.

El universo de Legendary centrado en las bestias gigantes está arrasando en bastantes medios en el futuro.

La última entrega de la franquicia Monsterverse da continuidad al explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica totalmente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir oculta en nuestro mundo, que pone en jaque su propia existencia… y la nuestra.

Godzilla x Kong: The New Empire

La nueva y épica película ahondará en la historia de estos titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, al tiempo que desvelará la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre.

Godzilla x Kong: The New Empire se estrenará el 24 de marzo de 2024.

¿Listos para disfrutar la precuela de Godzilla x Kong: The New Empire?