Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Godzilla vs Kong llegó a los cines hace unos años, y el éxito de taquilla ayudó a reanimar las salas durante la pandemia de COVID-19, pero no tardó mucho en llegar la secuela del MonsterVerse titulada Godzilla x Kong: The New Empire.

De acuerdo con Comic Book, el MonsterVerse no tardó en pedir una secuela, y ahora, hemos conocido grandes datos sobre el proyecto.

Godzilla x Kong: The New Empire

Como saben los fans, el director Adam Wingard vuelve a supervisar el proyecto tras su trabajo en Godzilla vs Kong.

El reparto de Godzilla x Kong: The New Empire estará formado por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle y nuevas estrellas como Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House.

¿Qué esperar de Godzilla x Kong: The New Empire?

Por el momento, poco se sabe sobre los detalles de Godzilla x Kong, pero los fans han compartido sus deseos en las redes sociales.

Cuando se anunció la secuela, muchos fanaticos compartieron los titanes que les gustaría que aparecieran en el MonsterVerse.

Godzilla x Kong: The New Empire llegará en 2024 1

Por supuesto, el regreso de Mothra era muy solicitado, mientras que los recién llegados, como Biolante, ocupaban un lugar destacado en las listas de los fans.

«En 2021, el universo de entretenimiento interconectado conocido como el Monsterverse ofreció Godzilla vs. Kong, un verdadero acontecimiento cultural y el lanzamiento definitivo de la cultura pop cuando dos titanes cinematográficos se enfrentaron en una espectacular batalla en pantalla grande que destrozó la taquilla mundial», escribió Warner Bros Pictures sobre esta nueva película del MonsterVerse en un comunicado.

Godzilla x Kong: The New Empire llegará en 2024 2

Otros se preguntaban si Godzilla o Kong podrían ampliar sus familias en la secuela incluyendo niños en la mezcla, como Hollywood ha hecho en el pasado con estos monstruos.

Y dada la revelación de este título, podemos ver a Godzilla x Kong: The New Empire desplegando este tipo de personajes.

Godzilla x Kong: The New Empire llegará en 2024 3

La sinopsis oficial describe la película de la siguiente forma:

Esta entrega de la franquicia Monsterverse da continuidad al explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica totalmente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir oculta en nuestro mundo, que pone en jaque su propia existencia… y la nuestra.

La nueva y épica película ahondará en la historia de estos titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, al tiempo que desvelará la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre.

Godzilla x Kong: The New Empire llegará a los cines el 15 de marzo de 2024. ¿Listos para disfrutar de la secuela de Godzilla vs Kong?