Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monarch: Legacy of Monsters marca un nuevo capítulo del MonsterVerse.

Godzilla, Monarch

Apple TV+ ha revelado las primeras imágenes de Monarch: Legacy of Monsters, la primera serie dentro del MonsterVerse que incluye a los legendarios Godzilla, Kong, y más kaijus.

La serie llegará a finales de año, con 10 episodios protagonizados por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett, y Elisa Lasowski.

Monarch: Legacy of Monsters
Monarch: Legacy of Monsters
Monarch: Legacy of Monsters
Monarch: Legacy of Monsters

La serie será una producción en conjunto con Legendary Pictures, Toho Productions y Safehouse Pictures, ubicándose directamente con los eventos de la película estrenada en 2014. 

Tras la terrible batalla entre Godzilla y los Titanes en San Francisco, y la tremenda revelación de que los monstruos son reales, Monarch: Legacy of Monsters, nos lleva con dos hermanos que seguirán los pases de su padre para descubrir la verdad detrás la misteriosa organización. Diferentes pistas los llevarán a un mundo lleno de monstruos, así como al fondo de la madriguera del conejo con el Oficial del Ejército, Lee Shaw (Kurt Russel y Wyat Russel), por lo que la serie toma lugar en los años 50, y medio siglo después, con tres generaciones, secretos, y eventos que sacudirán a la Tierra misma.

La serie contará con Chris Black (Star Trek Enterprise, Outcast) como productor ejecutivo y guionista principal. Además, será co-creador junto a Matt Fraction, conocido por escribir la serie de cómics de Hawkeye que inspiró la serie de Disney+ lanzada en diciembre 2021. También contará con producción de Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho.

Recuerda que el MonsterVerse seguirá creciendo con Godzilla x Kong: The New Empire en 2024.

Sigue leyendo: