Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Esta semana se celebra en Las Vegas la CinemaCon, que ofrece a los exhibidores la oportunidad de ver de cerca algunas de las películas más importantes que se estrenarán en los próximos meses, tal como Aquaman and The Lost Kingdom.

Aquaman, Jason Momoa

De acuerdo con Comic Book, como parte de las festividades, se puede encontrar abundante material de marketing con logotipos, carteles y similares por todo el Caesars Palace, ya que los estudios intentan vender sus películas a los exhibidores.

Gracias a los materiales promocionales colocados en los alrededores de la convención, los fans pueden echar un primer vistazo al marketing de Aquaman and The Lost Kingdom.

Aquaman

¿Qué esperar de Aquaman and The Lost Kingdom?

Aunque Jason Momoa no aparece en el póster, se puede ver el logotipo del personaje estilizado como si fuera una burbuja flotando bajo el agua.

El fondo del póster está estilizado como las profundidades marinas, una pesadilla para los que sufren de talasofobia en todas partes.

¡El primer póster de Aquaman 2, 'sale a flote' ! 1

Casualmente, Momoa estuvo presente en CinemaCon 2022 para ayudar a promocionar la misma película.

«He invertido mucho en ella, me encanta este personaje y lo que representa. Queríamos visitar todos estos nuevos reinos diferentes y conocer a todos estos personajes interesantes, nuevos y diferentes», dijo Momoa sobre la secuela de Aquaman durante la convención del año pasado.

Jason Momoa, Aquaman

La secuela de Aquaman de 2018, El reino perdido está protagonizada por el Arthur Curry (Jason Momoa) junto a Orm/Ocean Master (Patrick Wilson), el hermanastro atlante de Arthur y antiguo rey de Atlantis.

La princesa xebel Mera (Amber Heard); el vengativo Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II); el padre de Mera, el rey Nereus (Dolph Lundgre); y Temuera Morrison y Nicole Kidman como los padres de Arthur.

¡El primer póster de Aquaman 2, 'sale a flote' ! 2

Estaba previsto que la película llegara a los cines el pasado mes de diciembre, sin embargo, después de otros movimientos en el calendario de Warner Bros, Aquaman and The Lost Kingdom, de DC, se estrenará en los cines el 20 de diciembre.

¿Qué les parece el primer póster de Aquaman 2?