Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una versión de Gotham Knights para Nintendo Switch ha sido filtrada al Internet.

Gotham Knights

Aunque Gotham Knigts obtuvo buenas críticas tras su estreno en 2022, lo cierto es que este no consiguió la base de jugadores que Warner esperaba (similar a lo ocurrido con Midnight Suns). Es por eso que, una nueva versión estaría en camino, esta vez enfocada a la consola que suele vender más que bien, el Nintendo Switch.

Esto es algo interesante, porque el juego de actual generación puede ser jugado en PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC, pero por problemas en su desarrollo, su versión para Xbox One y PS4 fueron canceladas por no poder entregar una experiencia óptima para los jugadores. Por lo que pensar en una versión para Nintendo Switch es algo raro para sus fans.

Ni Warner Bros. ni Nintendo han publicado un comunicado oficial al respecto, pero sabemos que Gotham Knights se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch gracias a una filtración de los registros de organismos de clasificación de videojuegos y la ESRB, por lo que pensar que un mismo error se repitió en varios sitios oficiales, es algo poco probable.

Rumor: Gotham Knights llegará al Nintendo Switch 1

Sí, el Nintendo Switch suele ser considerada la consola “más débil” de la actual generación, al menos en su aspecto de hardware y gráfico, porque en ventas es un monstruo, pero lo cierto es que existen muchos juegos gráficamente demandante en ellas, como Mortal Kombat 1, DOOM Eternal, Wolfenstein, etc. Eso sin contar que dentro de poco la consola recibirá la Batman Arkham Trilogy, por lo que podría ser una gran oportunidad para obtener más seguidores de la Batifamilia.

¿Qué piensas de la (posible) llegada de Gotham Knights al Nintendo Switch? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: