Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con mods y mucha imaginación, fans de Sony imaginan que Starfield es un juego de PlayStation 5.

Starfield

Starfield es, sin duda, uno de los juegos más sonados del año, siendo uno de los primeros exclusivos de Microsoft para Xbox Series X/S en mucho tiempo.

Pero mientras muchos están emocionados jugando, la eterna pelea de fans por su marca ha comenzado, con review bombing, memes, etc. Y algo que ha llamado mucho la atención, es el cómo los fans de Sony están haciendo lo imposible para fingir que el juego está en PlayStation 5 (Vía IGN).

En los últimos días hemos visto a muchos usuarios usar toda su creatividad para lograr esta tarea imposible, comenzando por el usuario de Reddit, Blarzek, quien creó su propia “edición limitada” del PlayStation 5:

Starfield, PlayStation 5

Otros han decidido jugarlo con el control DualSense del PS5, algo que es muy fácil en su versión de PC, mientras que otros han decidido remover el logo de Microsoft del intro del juego, para agregar el de PlayStation Productions.

Fans de Sony hacen lo imposible para fingir que Starfield está en PlayStation 1

Esta animación agrega la intro junto a otros exclusivos de PS5 como The Last of Us Part 1 y Ratchet and Clank: Rift Apart. Además de esto, puedes combinarlo con un mod que cambia los botones del Xbox a los del PlayStation, ósea, no tendrás A, B, X o Y, si no triángulo, círculo, cuadrado y equis.

Si nos preguntas, esto es mucho trabajo, y se nos hace más divertido ver lo creativo que pueden llegar a ser los fans al construir sus naves en el juego.

Starfield ya está disponible en Xbox Series S/X, Game Pass y PC.

Sigue leyendo: