Godzilla Minus One lanza su primer avance

¡El Rey de los Monstruos regresa en su próxima cinta, Godzilla Minus One!

Godzilla prepara todo para su gran regreso, pues no solo lo veremos para un segundo encuentro contra Kong, una serie televisiva enfocada en Monarch, su enfrentamiento contra la Liga de la Justicia, un cómic precuela a The New Empire, y hasta una serie infantil, pero, sin dudas, lo que muchos esperan, es una nueva entrega de la vieja escuela japonesa, y ahora, el sueño se ha cumplido, pues Godzilla Minus One ha presentado su primer avance.

El terrorífico avance nos muestra un Tokio sumido en el caos post-guerra, quien se deberá enfrentar ante el ataque de esta temible bestia, demostrando que las cosas se pondrán todavía peor para la humanidad, pues deberán encontrar esperanza en esta hora oscura sumida en la desesperación, dejando incontables victimas mientras las ciudades son destruidas mientras Godzilla pareciera estar en una misión de venganza, por lo que la pregunta es, ¿podrá el Rey de los Monstruos perdonar a Japón por sus errores del pasado?

Godzilla Minus One

La cinta será la 37va entrada de la franquicia, marcando un nuevo rumbo tras Shin Godzilla (2016) de Hideaki Anno. Takashi Yamazaki será el director de Minus One, y tanto él, como Toho, buscan mantener los datos de la trama a mínimo.

Godzilla Minus One estrena el próximo 3 de noviembre en Japón, así como en el Festival Internacional de cine de Toronto, pero llegará al resto del mundo el primero de diciembre.

Sigue leyendo:

Entradas relacionadas