Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cristo regresa más Cristo que nunca en La Pasión de Cristo: Resurrección.

The Passion of the Christ, La Pasión de Cristo

La secuela de La Pasión de Cristo (The Passion of the Christ) fue confirmada en 2020, aunque esta ya tenía muchos años atrás en que comenzaron a trabajarse guiones y opciones de grabaciones, fue gracias a su protagonista, Jim Caviezel, que supimos que el tercer guión fue el definitivo para Mel Gibson, productor y director de la cinta de 2004.

Mel Gibson me acaba de enviar el tercer borrador. Se está acercando. Se llamará The Passion of the Christ: Resurrection. Va a ser la película más importante de la historia mundial.

Jim Caviezel
The Passion of the Christ, La Pasión de Cristo

La cinta narrará los tres días posteriores al fallecimiento de Cristo tras su crucifixión, así como su resurrección. El guionista, Randall Wallace, también forma parte del proyecto, y aunque aseguró que el proyecto no se detendría por el Coronavirus, la cinta se mantuvo en pausa desde 2020.

Ahora, de nuevo gracias a Caviezel, sabemos que la cinta ya está de nuevo en desarrollo, comenzando sus grabaciones en enero de 2024, y asegurando (de nuevo) que «Será la película más grande en la historia del mundo. Gibson me mostró todas las escenas, y terminé llorando en el suelo… Será una de las mejores cosas que verán».

Previamente Caviezel habló de La Pasión de Cristo con USA Today, donde comentaron que a pesar de lo exitosa de la cinta, está no ayudó a elevar su carrera, pues la visión e ideología de Gibson fueron algo divisorias posterior a su estreno.

Tuve que luchar para sobrevivir. La película explotó. Estaba fuera de serie. Uno pensaba, ‘oh, vas a trabajar mucho’. No, no lo hice. Ya no estaba en la lista de estudios. Eso se había ido… debido a lo que hago como actor, esa es mi habilidad, me la dio Dios. Hay cosas, que no puedo decir, que van a conmocionar a la audiencia. Es enorme […] no voy a contarte cómo es que él va a seguir con esto, pero te diré algo: la película que va a hacer será la más grande de la historia. Es así de buena.  

¿Te interesa ver la secuela de La Pasión de Cristo: Resurección? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: