Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Pasión de Cristo sigue su marcha.

La secuela de la icónica cinta de Mel Gibson, The Passion of the Christ (La Pasión de Cristo, 2004), vuelve a su desarrollo después de mucho tiempos sin novedades de la misma.

Esto lo sabemos gracias a una entrevista de Jim Caviezel con el periodista Alex Marlow en Breitbart News sobre su próxima película, Infidel, y de pasó, saber un poco más sobre proyectos a futuro.

Cuando le preguntaron sobre la secuela de la cinta bíblica este aseguró que ya había recibido el tercer borrador directamente de parte de Mel Gibson, el productor de la película.

La Pasión de Cristo, The Passion of the Christ

“Mel Gibson me acaba de enviar el tercer borrador. Se está acercando. Se llamará La Pasión de Cristo: Resurrección. Va a ser la película más importante de la historia mundial».

Jim Caviezel

La cinta narrará los tres días posteriores al fallecimiento de Cristo tras su crucifixión, así como su resurrección.

El guionista, Randall Wallace, también forma parte del proyecto y este aseguró que el proyecto continúa AJ marcha, aún con las complicaciones del COVID-19.

Confirmado: ‘La Pasión de Cristo 2’ está en desarrollo 1

Previamente Caviezel habló de la cinta con USA Today, donde comentaron que a pesar de lo exitosa de la cinta, está no ayudó a elevar su carrera, pues la visión e ideología de Gibson fueron algo divisorias posterior a su estreno.

“Tuve que luchar para sobrevivir. La película explotó. Estaba fuera de serie. Uno pensaba, ‘Oh, vas a trabajar mucho’. No, no lo hice. Ya no estaba en la lista de estudios. Eso se había ido… debido a lo que hago como actor, esa es mi habilidad, me lo dio Dios.

Hay cosas, que no puedo decir, que van a conmocionar a la audiencia. Es enorme […] No voy a contarte cómo es que él va a seguir con esto, pero te diré algo: la película que va a hacer será la más grande de la historia. Es así de buena.

Jim Caviezel

¿Te interesa ver la secuela de La Pasión de Cristo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: