Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel Studios ya estaría trabajando en la segunda temporada de She-Hulk.

Tatiana Maslany, She-Hulk

Reportado por el reconocido insider de la industria, MyTimeToShineHello, Marvel Studios estaría trabajando en la segunda temporada de She-Hulk. Pero esta comenzaría a desarrollarse tras acabarse la huelga de actores y escritores de Estados Unidos.

La primera temporada estrenó en 2022, siendo protagonizada por Tatiana Maslany (Jennifer Walters), una abogada soltera que debe encontrar un balance entre su carrera, y su nueva profesión como superheroína al convertirse en una Hulk debido a un accidente.

Aunque la temporada dejó algunas tramas inconclusas, lo cierto es que, hasta el momento de escribir esta nota, Marvel Studios no ha confirmado su segunda parte, y la escritora del show, Jessica Gao, comentó para CBR que:

Honestamente, aun cuando estaba presentando el show, ya tenía una idea de a dónde quería ir y que premisa tomaríamos con una segunda temporada. Desde el principio, ya tenía ideas de a dónde iríamos. Aún hay muchas cosas que no pude abordar, o que tuve que quitar de la primera temporada, y sería muy bueno que esas cosas vean la luz del día de nuevo. 

Tatiana Maslany, She-Hulk
Tatiana Maslany en apoyo de la huelga de escitores de la WGA y SAG-AFTRA.

En caso de ser cierta la información, dudamos cuándo podríamos ver la segunda temporada de She-Hulk, pues Marvel Studios se encuentra centrado en próximos proyectos como las dos cintas de Avengers: The Kang Dinasty, y Avengers: Secret Wars. Eso sin contar que la huelga de escritores se mantiene desde el 2 de mayo, y no parece que vaya a terminar dentro de poco.

Sigue leyendo: