Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Por fin conocemos a nuestros nuevos 4 Fantásticos?

Los 4 Fantásticos, Fantastic Four,

La esperada cinta del MCU, Fantastic Four, está aún lejos de comenzar su producción, pero desde que fue anunciada en 2020, lo cierto es que no hemos tenido mucha información de ella.

Sabemos que Jon Watts, su director original, abandonó el proyecto el año pasado, tras esto la cinta se movió a 2024, y vimos una variante de Reed Richards en Doctor Strange in the Multiverse of Madness con John Krasinski. Pero lo cierto es que solo hemos tenido un sinfin de rumores de sus posibles protagonistas, Jennifer Lawrence o Margot Robbie como Sue Storm, inclusive se escuchó decir que Mila Kunis sería The Thing. Eso sin contar a Adam Driver como Mr. Fantastic, Pedro Mescal como Johnny Storm o a Henry Cavill como Doctor Doom.

Fantastic Four, Los cuatro Fantásticos

Ahora nos ha llegado un nuevo rumor desde The Hot Mic, podcast del reconocido insider y periodista, John Rocha, quien ha comentado que Marvel Studios habría elegido a Vanessa Kirby (Napoleón, Mission: Impossible) como Sue Storm, y a Jack Quaid (The Boys, Oppenhaimer) como Johnny Storm. Por otra parte, Daniel Richtman, otro insider fuerte de la industria, asegura que Matt Smith (Doctor Who, House of the Dragon), es el favorito del estudio para dar vida a Reed Richards.

Otra información también ha indicado que Ebon Moss-Bachrach sería el Silver Surfer, mientras que Jeff Sneider asegura que Quaid no será La Antorcha Humana, si no la estrella de Stranger Things, Joseph Quinn,

Gladiador, Gladiator, Stranger Things, Joseph Quinn.

De nuevo, nada de esto ha sido confirmado por el estudio o los actores, y se desconoce si estos papeles les fueron propuestos y estos los aceptaron, por lo que te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor hasta tener más datos.

Por lo pronto, nos queda esperar sentados, pues Fantastic Four estrena hasta el 2 de mayo de 2025.

Sigue leyendo: