Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Margot Robbie sería la nueva Sue Storm de Fantastic Four?

Margot Robbie, Fantastic FOur

Estamos aún a dos años de la llegada de los legendarios Fantastic Four al MCU, pero eso no ha detenido al Internet de buscar cualquier tipo de información en todo rincón posible, por ejemplo, tan solo la semana pasada teníamos la llegada de Mila Kunis como La Mole en la cinta, y ahora, se cree que Margot Robbie será la nueva Sue Storm/Richards.

La actriz que es tremendamente reconocida como Harley Quinn en el (fallecido) DCEU, fue nombrada como la próxima Mujer Invisible por el reconocido insider de la industria, DanielRPK, quien en más de una ocasión ha resultada cierta su información. Este rumor fue fue respaldado porMy Time to Shine Hello. Por el momento ninguno de ellos asegura que Margot Robbie haya aceptado la oferta, así que podría haberla rechazado o estarla considerando.

Con esto, el cast más «oficial», basado en rumores, sería el de Adam Driver como Mr. Fantastic, Robbie como La Mujer Invisible y a Pedro Mescal como Johnny Storm. Kunis confirmó que ella no sería La Mole (pero que sí sabía quién sería). También se ha mencionado a Henry Cavill como Doctor Doom.

Margot Robbie, Fantastic FOur, Adam Driver, Pedro Mescal, Los Cuatro Fantasticos

Obviamente nada de esto es oficial y no debes tomarlo en cuenta como algo real, por lo que te sugerimos mejor esperar a un comunicado oficial de Marvel Studios antes de celebrar la llegada de Robbie al MCU.

Fantastic Four estrena, tentativamente, en 2025.

Sigue leyendo: