Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce la realista y oscura secuela de Ed, Edd y Eddy hecha por Peach Creek

peach creek ed edd y eddy

Just cuando terminaban los 90’s las series animadas de Cartoon Network y Nickelodeon se volvieron más populares que nunca, Coraje el Perro Cobarde, Ed, Edd y Eddy, Cat Dog, Hey Arnold! y muchas más fueron parte de nuestra infancia, ya que tuvimos la oportunidad de crecer junto a todos estos personajes.

Pero hay una que además de su humor nos planteaba problemas más cercanos a nosotros, y narraba las aventuras de 3 amigos que hacían hasta lo imposible por salirse con la suya y conseguir muchos pero muchos dulces. Ed era un nerd de la ciencia-ficción, Edd un inventor frustrado al que no le salían las cosas tan bien, y Eddy podríamos decir que era el líder del grupo.

peach creek ed edd y eddy

El último capítulo de este trío fue transmitido en noviembre de 2009 y dejó un vacío enorme en muchos de nosotros, por lo que Peach Creek puso manos a la obra. Los fans de la caritcatura tardaron más de 2 años preparando este proyecto que ahora podemos disfrutar en YouTube.

La animación, las voces y los guiones fueron preparados minuciosamente por diversos fans para plantearnos qué fue de ellos actualmente. El primer capítulo está titulado como «The Rug Pull» y sitúa a los Eds en su último año de escuela secundaria. Te compartimos la sinopsis a continuación:

«Es el último año de la escuela secundaria. En lo que parece ser un año sin incidentes, los Eds comienzan a arreglar la camioneta en el depósito de chatarra, reviviendo los recuerdos de la infancia. Pero algo interfiere».

La serie completa estará disponible en el canal de YouTube de Peach Creek. por el momento el Episodio 1 ha sido estrenado y nos han regalado un pequeño sneak peek del siguiente capítulo.

Cuéntanos, ¿Qué te parece este proyecto de Peach Creek? Deja tu opinión en los comentarios.

Te podría interesar: