Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El director de Spider-Man: Homecoming Jon Watts, ha sido nombrado el día de hoy como director de la nueva película de los 4 Fantásticos, dentro del marco del Día del Inversor de Disney.

Jon Watts: Fantastic Four
Fantastic Four

Jon Watts: ¿Será el regreso triunfal de los 4 Fantásticos?

De acuerdo con Deadline, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que una nueva película de los Cuatro Fantásticos está en desarrollo con el director de la primera entrega del Spider-Man de Tom Holland: Jon Watts.

La última versión de Los Cuatro Fantásticos que Fox intentó hacer en 2015 con el director Josh Trank estuvo plagada de problemas de producción y culminó con un fracasó en taquilla al recaudar solamente 167,8 millones de dólares.

Jon Watts dirigirá la cinta de los 4 Fantásticos para el MCU 1

A pesar de que Feige no dio más detalles en el Día del Inversor de Disney, los rumores para la introducción de Sue Storm, Reed Richards, Johnn Storm y Ben Grimm no se han hecho esperar.

Los fanáticos están ansiosos, de ver concretado su sueño de que la dupla de Emily Blunt y John Krasinski llegue a la pantalla grande como Invisible Woman y Mr. Fantastic, respectivamente; y desde hace años circulan en distintos sitios el como se verían enfundados en dichos papeles.

Jon Watts dirigirá la cinta de los 4 Fantásticos para el MCU 2

El póster presentado, también tiene los nombres de Zac Effron y Liev Schreiber, lo cual no suena nada descabellado. Sin embargo, así como no se han presentado detalles de la trama de la cinta, el como se incorporarán dentro del MCU, mucho menos quienes formarán parte del reparto de la cinta, todo queda como un simple rumor.

¿Qué opinan de la selección de Jon Watts como director de la cinta de los 4 Fantásticos? ¿Les gustaría ver a Emily Blunt y John Krasinski en el reparto?