Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Mila Kunis se une al MCU como La Mole?

Mila Kunis

El Internet ha explotado con un nuevo rumor sobre la próxima gran cinta de Marvel Studios, Fantastic Four, pues aunque cada semana nos llegan posibles actores que darían vida a Reed o Sue Richards, esta información ha desconcertado a más de uno, pues la icónica Mila Kunis (That 70’s Show) sería quien interpretaría a The Thing (La Mole), el poderoso personaje de piedra del equipo.

¿De dónde nació este rumor?

Pues esto proviene del reconocido insider, My Time to Shine, quien comentó que: Están buscando actores judíos, tanto hombres como mujeres para The Thing en Los Cuatro Fantásticos. Mila Kunis es una de ellas.

Cabe mencionar varías cosas con esto, lo primero, Kunis ha aparecido previamente en rumores de esta cinta, específicamente para dar vida a La Mujer Invisible (Sue Richards), pero nada de esto es oficial, y sobre todo, este mensaje ha sido tergiversado y exagerado demasiado en Internet, y muchos sitios o influencers lo reportan como cierto. Esto no debe ser tomado como algo real, por favor, toma en cuenta esto antes de expandir el rumor.

Mila Kunis

Pero aún si esto fuera real, no significaría que Kunis sería Ben Grimm, ósea, La Mole, pues existen otros personajes con características similares, como She-Thing, Sharon Ventura, o la pop-star, Darla Deering.

Pero de nuevo, la cinta está aún lejos de estrenar, por lo que debemos de ser cuidadosos de la información que llega a redes sociales, y hay que esperar hasta que Marvel de información oficial del futuro del MCU.

Sigue leyendo: