Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ahora si tendríamos al Terminator en Fortnite.

Terminator

Los crossovers han estado a la orden del día en las últimas semanas, desde Tomb Raider, Nicki Minaj y Snoop Dogg llegando a Call of Duty, Dying Light 2 con The Walking Dead, KONOSUBA y Suzumiya Haruhi, Street Fighter con PUBG… ¡Hasta Hello Kitty se unirá a Attack on Titan!

Pero esto no ha acabado, pues al parecer Fortnite, quien recientemente confirmó la llegada de Futurama a su isla, prepara un nuevo crossover con la franquicia de Terminator. Recordemos que en 2021 hubo una colaboración previa con este universo, pero solo fue posible ver al esqueleto robótico, precisamente el modelo Cyberdyne Systems Model 101, conocido como T-800, pero ahora si se trataría del modelo de carne y hueso (¿o carne y metal?) que interpretó Arnold.

La información fue filtrada originalmente, como suele ocurrir con este juego, y gracias a los data miners pudimos ver el atuendo del skin, siendo la versión de T2: Judgement Day la que portaría el personaje.

Y de nuevo, como suele ocurrir con las filtraciones del juego, Epic Games salió a las pocas horas a mostrar la información oficial de la colaboración, donde, efectivamente, vemos el skin de Arnold como el T-800.

Fortnite, Terminator

Además de esto, si te llegaste a perder la primera colaboración, estos cosméticos regresarán a la tienda del juego, y es posible que todo se venda en un paquete en conjunto. Aunque no hay una fecha tentativa de estreno de todo esto.

Arnold Schwarzenegger llegará a Fortnite como el Terminator 1

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles.

Sigue leyendo: