Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hello Kitty x Attack on Titan by BoxLunch

La franquicia Hello Kitty de Sanrio no es ajena a los crossovers de anime, ya que en el pasado ha unido fuerzas con series como My Hero Academia, Stein’s Gate, Naruto: Shippuden y Mobile Suit Gundam, ahora se unen a Attack on Titan justo a tiempo para el final de la serie.

Hello Kitty x Attack On Titan

De acuerdo con Comic Book, gracias a una colaboración entre Sanrio, Crunchyroll y BoxLunch, se presentó Hello Kitty x Attack On Titan, donde los fans de AoT recibirán una colección de ropa, accesorios y bolsos que aportan un toque de ternura a una de las series de anime más oscuras que existen.

«Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Sanrio y Crunchyroll para otro crossover de cultura pop. Traer colecciones emocionantes y relevantes a nuestros clientes es lo que mejor sabemos hacer y la diversión de Hello Kitty y amigos pasando el rato con sus personajes favoritos de Attack On Titan es perfecta para BoxLunch», dijo Steve Vranes, CEO de BoxLunch.

Colección Hello Kitty x Attack on Titan

La colección de 17 piezas Hello Kitty x Attack on Titan exclusiva de BoxLunch incluye a Hello Kitty y Erwin, Badtz-maru y Levi, y Pochacco y Eren en pins, camisetas, sudaderas con capucha, pijamas, calcetines, mochilas y mucho más.

Puedes comprar toda la colección en BoxLunch, con precios que oscilan entre los $16.90 ($319 MXN apróximadamente) y los $79.90 dólares. ($1,499 MXN apróximadamente).

¡Hello Kitty y Attack On Titan anuncian crossover! 1
¡Hello Kitty y Attack On Titan anuncian crossover! 2
¡Hello Kitty y Attack On Titan anuncian crossover! 3
¡Hello Kitty y Attack On Titan anuncian crossover! 4

«Esta asociación celebra a los queridos iconos en una colaboración llena de estrellas y se alinea perfectamente con la misión de Sanrio de resaltar que la amistad realmente viene en todas las formas. Gracias a esta asociación con BoxLunch, podemos seguir ofreciendo a los amantes de la cultura pop japonesa ofertas de productos de anime supercute con esta nueva línea de ropa con estilo y coleccionables», dijo Craig Takiguchi, Director de Operaciones de Sanrio, Inc.

¡Hello Kitty y Attack On Titan anuncian crossover! 5

Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 1 ya está en streaming con Crunchyroll, junto con las tres temporadas anteriores y las dos primeras partes de la cuarta y última temporada.

Este primer especial dura una hora, y ya se ha confirmado que el segundo y último especial se estrenará a finales de otoño.

Attack on Titan

En cuanto a lo que se puede esperar del arco final, Crunchyroll anuncia así el primer gran especial final:

El destino del mundo pende de un hilo cuando Eren desata el poder definitivo de los Titanes.

Con la ardiente determinación de eliminar a todos los que amenazan Eldia, dirige un ejército imparable de Titanes Colosales hacia Marley.

Ahora, un variopinto grupo de sus antiguos camaradas y enemigos luchan por detener su mortal misión, la única pregunta es, ¿Podrán detenerle?.

¿Qué les parece la colaboración Hello Kitty x Attack On Titan?