Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PUBG Mobile x The Melancholy of Haruhi Suzumiya.

PUBG Mobile Japón anunció su colaboración con el anime «The Melancholy of Haruhi Suzumiya» el pasado 24 de noviembre. El evento conmemorativo de colaboración se llevará a cabo a partir hoy 30 de noviembre a las 11:00 a.m. Los participantes también recibirán una tarjeta de voz limitada que se puede usar con «PUBG MOBILE» simplemente iniciando sesión durante el período de colaboración.

A partir de hoy se lanzaron 5 miembros de la «Brigada S.O.S.» con trajes de colaboración y tarjetas de voz de Haruhi, Mikuru y Nagato.

PUBG

¡Los peinados y los trajes de colaboración de Haruhi, Mikuru y Nagato ya están disponibles en «Traveller Crate»!
Las tarjetas de voz «Haruhi Suzumiya», «Mikuru Asahina», «Yuki Nagato», «Kyon» e «Itsuki Koizumi» de los cinco miembros de la «Brigada SOS» también están disponibles.

PUBG

La colaboración será vigente del martes 30 de noviembre hasta el martes 21 de diciembre a las 10:59 a.m. Puedes ver las skins en acción en el siguiente video:

¿De qué trata The Melancholy of Haruhi Suzumiya?

El primer día de la escuela secundaria, una hermosa niña llamada Haruhi Suzumiya se presenta a sí misma diciendo que «no tiene ningún interés en los humanos comunes». Ella pide a los extraterrestres o viajeros en el tiempo que se unan a ella.

Observando su comportamiento extraño está Kyon quien se sienta frente a Haruhi y es la única persona que le habla. Cuando Kyon comenta sobre Haruhi que se une a todos los clubes de la escuela y luego renuncia, sin saberlo, le da a Haruhi una idea para comenzar su propio club después de la escuela.

A partir de entonces, Kyon y varios otros se ven arrastrados, literalmente, a salvar nuestro mundo al sobrecargarlo con la divertida Brigada de Suzumiya Haruhi (Brigada S.O.S.).