Exoprimal celebra 1 millón de jugadores con una skin de regalo

0
45
Exoprimal
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Exoprimal celebra un tremendo logro!

Capcom, Exoprimal

Capcom se encuentra celebrando a lo grande el lanzamiento de Exoprimal, sobre todo tras que este superara a su millón de jugadores, por lo cual te regalarán una skin de Skywave gratis en la actualización del 16 de agosto.

Además de esto, también se confirmó que ese mismo día se agregarán diez variantes Alpha de los exotrajes, mismos que agregarán nuevas habilidades de ataque para que cada jugador encuentre su balance perfecto en el campo de batalla.

Exoprimal
Exoprimal

Pero en lo que llega esto, el próximo 28 de julio se estrena el modo de juego del Guantalete Salvaje será agergado, que permitrá que cinco jugadores se unan y enfrentan a lo imposible en este modo de juego más que desafiante. Quienes completen la misión dentro del límite de tiempo demostrará ser un exoluchador de élite.

Los objetivos de la misión son fijos para la duración de cada evento de Guantelete Salvaje, así que juega con frecuencia y busca formas de optimizar tu estrategia y completar la misión lo más rápido posible. Los jugadores de todo el mundo competirán por los tiempos de finalización más rápidos, con premios especiales disponibles para los exoluchadores de más alto nivel.

Exoprimal, Street Fighter

Pero si eso no es suficiente, recuerda que el juego tendrá un crossover con Street Fighter 6 dentro de poco, y que actualmente sus desarrolladores se encuentran trabajando en al menos tres temporadas de contenido, y se esperan más en el futuro.

Con un millón de jugadores, un montón de nuevo contenido y la opción de jugarlo gratis en Game Pass, este es el mejor momento para entrarle a Exoprimal.

Sigue leyendo: