Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Ubisoft le dijo NO a la secuela de Immortals Fenyx Rising.

Immortals Fenyx Rising

Aunque hace un año reportamos la posible secuela de Immortals Fenyx Rising, todo parece indicar que Ubisoft ha decidido cancelarla. Esto medianet fuentes internas de VGC, quienes les han confirmado que, a pesar del éxito de la primera entrega, el juego habría sido descartado debido a “desafíos percibidos en torno al establecimiento de la IP”.

Recordemos que Ubisoft suele buscar crear franquicias de sus juegos, similar a lo ocurrido con Assassin’s Creed, Far Cry o The Crew, quienes con el tiempo han adquirido secuelas, spin-offs e inclusive adaptaciones a diferentes medios.

Recordemos que las cosas no han pintado muy bien para Ubisoft últimamente, en los últimos meses habrían retrasado o cancelado un montón de juegos, eso sin contar la desastrosa historia del remake de Prince of Persia: The Sands of Time. Y aunque la gente obtuvo algo de esperanza con el reciente Ubisoft Forward, con juegos como Star Wars: Outlaws, Avatar: Frontiers of Pandora o un montón de juegos de Assassin’s Creed, por otro lado también se ha reportado que producciones como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Just Dance 2023 Edition fueron un fracaso en ventas.

PlayStation Plus, Ubisoft Plus

Por el momento no hay detalles de la cancelación (o existencia) de la secuela de Immortals Fenyx Rising, por lo que debemos mantenernos atentos para mayores novedades de Ubisoft y sus producciones.

Sigue leyendo: