Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

¿Te perdiste el Ubisoft Forward de hoy? ¡Acá te lo resumimos!

Ubisoft Forward

A falda de E3, este año hemos tenido múltiples eventos de las diferentes compañías más grandes del mundo del gaming para presentar todo lo que jugaremos en los próximos meses. Hace días fue el turno del Summer Game Fest,  PlayStation, Xbox, y ahora tocó el turno de Ubisoft.

¿Pero se te pasó verlo o no tuviste oportunidad? ¡No te apures, acá te dejamos un resumen del Xbox Showcase 2023!

Avatar: Frontiers of Pandora

El evento comenzó con un nuevo avance de Avatar: Frontiers of Pandora, juego ubicado en el mundo creado por James Cameron, Pandora. Donde podrás explorar, vivir y defender a la vida del planeta.

Frontiers of Pandora toma lugar dentro de la historia de las cintas, donde controlarás a un soldado humano/Na’via bandonado por 15 años tras la guerra de la primera cinta. Ahora, has despertado, y tras el regreso de la amenaza humana, tendrás que decidir tu destino entre ambos mundos.

También se mostraron diferentes áreas de Pandora, cada una con su propia cultura y ecosistema, y deberás combinar tus habilidades humanas y Na’vi para lograr sobrevivir, cuidando a la naturaleza para fortalecerte a ti y al mundo.

Estreno: 7 de diciembre.

XDefiant

xdefiant

Las múltiples betas cerradas de XDefiant, la nueva propiedad de Ubisoft, han reunido a más de un millón de jugadores, por lo que la compañía se ha mostrado muy contenta por las reacciones y feedback de los jugadores.

Ahora, a meses de su estreno, la compañía ha mostrado su road map de estrenos, donde se incluirán cosas como un mapa mensual, 12 armas nuevas, 4 facciones, entre otras cosas.

Estreno: Verano de 2023, pero podrás probarlo en una beta abierta del 21 al 23 de junio.

Prince of Persia: The Lost Crown

¡El Príncipe está de regreso! Tal como se presentó en el Summer Game Fest 2023, Ubisoft trabaja en una nueva entrega de Prince of Persia, siendo The Lost Crown una nueva historia, ahora protagonizada por Saga, quien junto a los Inmortales deberá salvar al príncipe secuestrado.

Como puedes ver, The Lost Crown retoma muchos elementos de entradas previas, como la perspectiva y fluidez de movimiento de la saga clásica, así como los elementos y habilidades sobrenaturales de la trilogía de las arenas del tiempo.

Estreno: 18 de enero, 2024.

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

Presentado por Adi Shankar, el esperado primer anime de Ubisoft, inspirado en el icónico DLC de Far Cry 3, presentó su primer avance.

Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix combina la violencia y humor a la que caracteriza este mundo ochentero, llegando exclusivamente a Netflix a finales de año. Para sorpresa de todos, el anime también tiene elementos de otros juegos de la compañía, siendo el más obvio, Assassin’s Creed.

The Division: Resurgence

The Division Resurgence es un juego RPG de acción en tercera persona ambientado en un mundo abierto urbano gigantesco. Ofrece la aclamada experiencia AAA en alta definición en dispositivos móviles, pero en una obra nueva llena de contenido: historia, clases, facciones enemigas.

The Division Resurgence ofrece una campaña nueva e independiente de Tom Clancy’s The Division 1 y Tom Clancy’s The Division 2, y con una nueva perspectiva de los eventos clave de la historia. Tiene lugar en un Estados Unidos contemporáneo posterior a la crisis que terminó con la civilización.

En esta experiencia creada específicamente para dispositivos móviles te convertirás en un agente de «Strategic Homeland Division» y tu misión será restablecer el orden, combatir a las facciones hostiles y ayudar a los civiles a construir un futuro mejor.

El nuevo juego de The Division Resurgence te permite jugar en solitario o en cooperativo, en JcJ o en JcE. Muévete con libertad por el impresionante mundo abierto de Nueva York, elige el modo de juego que mejor se adapte a ti y aprovecha todas las oportunidades para combatir el caos y salvar la ciudad de los villanos.

Puedes pre-inscribirte para jugarlo el día 1, y llevarte recompensas exclusivas en este enlace.

Skull and Bones

Skull and Bones no presentó nada del juego en el Ubisoft Forward… Pero al menos si tocaron un bonito cumbión.

The Crew Motorfest

La nueva entrada de The Crew, Motorfest, presentó un avance lleno de su vertiginosa conducción llena de estilo y locaciones emblemáticas de Hawái.

Este mundo es un hermoso campo de juegos por explorar, lleno de coches legendarios del pasado, el presente y el futuro. En el momento del lanzamiento habrá 15 playlists disponibles, con montones de culturas automovilísticas diferentes, desafíos y recompensas exclusivas para desbloquear… ¡Así como más de 600 vehículos disponibles!

El juego tendrá una beta cerrada en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 21-23 de julio. Regístrate aquí para entrar en ella.

¡Brawlhalla tendrá un crossover con Halo!

El másivo juego de peleas free-to-play, Brawlhalla, confirmó su próximo gran crossover en el Ubisoft Forward, ahora trayendo al legendario Master Chief y al Inquisidor al campo de batalla el próximo 12 de julio.

¡Assassin’s Creed llega al VR!

El rumoreado Assassin’s Creed Nexus VR ha sido confirmado, juego de realidad virtual que te permitirá revivir las historias de Kassandra, Ezio y Connor, maestros Asesinos de entregas pasadas.

El juego llegará a Meta Quest a finales de 2023.

¡Assassin’s Creed llega al VR!

El rumoreado Assassin’s Creed Nexus VR fue confirmado en el Ubisoft Forward, siendo un juego de realidad virtual que te permitirá revivir las historias de Kassandra, Ezio y Connor, maestros Asesinos de entregas pasadas.

El juego llegará a Meta Quest a finales de 2023.

Assassin’s Creed: Codename Jade

Codename Jade, el misterioso juego de Assassin’s Creed, ha mostrado sus primeros detalles en el Ubisoft Forward, y aunque no se dio mucha información, sabemos que es un juego para móviles que aún está en desarrollo, este será un mundo abierto ubicado en China.

Ya puedes registrarte para jugarlo en un beta cerrada en este anlace.

¡Nuevo avance de Assassin’s Creed Mirage!

La historia de Basim comenzará dentro de poco, cuando Assassin’s Creed Mirage nos narre los eventos previos a Assassin’s Creed Valhalla, y la figura misteriosa que entrenó a Eivor.

En Assassin’s Creed Mirage eres Basim, un astuto ladrón callejero que sufre espantosas visiones y que busca respuestas y justicia. Tras una represalia mortal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización, los Ocultos. A medida que aprende sus misteriosos rituales y poderosos preceptos, perfeccionará sus aptitudes únicas, descubrirá su verdadera naturaleza y llegará a comprender un nuevo Credo que cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.

Mirage retoma a La Hermandad, o en este caso, a Los Ocultos, lo cual emoción a más de un fan, pues teníamos desde Assassin’s Creed Unity (2014) sin tomar el papel de un Asesino.

No solo retomaremos elementos de la historia clásica, sino que el juego regresa a sus raíces de exploración, combate y parkour tradicionales, agregando novedades como el no poder explorar con tu águila debido a guardias en la locación.

Además de esto, se confirmó que el juego tendrá diferentes ediciones con múltiples recompensas, y ya puedes pre-ordenar la que te convenga en este enlace.

¡Primer gameplay de Star Wars Outlaws!

Ubicado entre The Empire Strikes Back y The Return of the Jedi, Star Wars Outlaws nos permite explorar planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados.

La galaxia está llena de oportunidades para todos aquellos dispuestos a correr el riesgo.

Estreno: 2024.

Y con esto termino el Ubisoft Forward de este año, ¿Cuál juego te llamó más la atención? ¿Cuál faltó por anunciar? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: