Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Strange Planet llega a Apple+ en agosto.

El pupular webcomic y el bestseller de Nathan W. Pyle, Strange Planet, tendrá su propia serie animada en Apple+, y para comenzar a emocionar a sus fans, se ha lanzado el primer avance del show.

Strange Planet muestra una visión divertida y perspicaz de un mundo distante no muy diferente al nuestro. Ubicado en un mundo de color rosa y morado, estos seres alienígenas explorarán lo absurdo de la vida humana.

El show fue desarrollado por el co-creador de Rick and Morty, Dan Harmon, quien también sirve de productor ejecutivo junto al creador de la obra, W. Pyle. Este cuenta con las voces de Tunde Adebimpe (Rachel Getting Married), Demi Adejuyigbe (The Amber Ruffin Show), Lori Tan Chinn (Awkwafina Is Nora from Queens), Danny Pudi (Community) y Hannah Einbinder (Hacks).

Strange Planet

Además de Harmon y Pyle, el show cuenta con la co-producción de Alex Bulkley (Pinocchio de Guillermo del Toro), Corey Campodonico (BoJack HorsemanTuca & Bertie), Lauren Pomerantz (Saturday Night LiveThe Ellen DeGeneres Show), Amalia Levari (Over the Garden WallHarvey Beaks), Steve Levy (Rick and MortyCommunity) y Taylor Alexy Pyle. Todo esto bajo las casas de Apple Studios y ShadowMachine.

Recuerda que el show estrena el próximo 9 de agosto, y tendrá un episodio semanal, terminando el 27 de septiembre de 2023.

Sigue leyendo: