Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Tendremos la trilogía de Metroid Prime en Nintendo Switch?

Metroid Prime Remaster

Desde el anuncio y lanzamiento (el mismo día) de Metroid Prime Remaster en Nintendo Switch, los fans han estado más que emocionados por el futuro de la franquicia en esta consola, y no es de extrañar, pues esta nueva versión del juego demostró que un remaster puede ser más que una simple manita de gato, y nos entregó unos de los mejores juegos del 2023.

Ahora the al podcast de Nintendogs (por ahí del minuto 12:45), Jeff Grubb comentó que el remaster de Metroid Prime 2: Echoes llegará «dentro de poco», aunque no dio más detalles al respecto.

Recordemos que Grubb suele ser una fuente de rumores que terminan siendo ciertos, pero igual es mejor no tomarlo como una certeza, sino como un rumor. Además, no creemos que de ser cierta la información, el juego salga en 2023, pues Nintendo ya tiene los siguientes meses algo ocupados con los lanzamientos de Detective Pikachu ReturnsSuper Mario Bros. WonderSuper Mario RPG, etc.

Echoes sigue siendo uno de los juegos más queridos del GameCube, pues desde su estreno en 2004 ha tenido una increíble aceptación con los fans y la crítica, además de introducir a Dark Samus, aunque en su momento se le criticó mucho su aumento en la dificultad, algo que se corrigió en su versión del Nintendo Wii.

¿Te gustaría ver Metroid Prime 2 Remaster? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: