Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que la desarrolladora japonesa Atlus tiene un gran interés en rehacer las dos primeras entregas de su popular serie Persona.

De acuerdo con Comic Book, Atlus está desarrollando el remake de la tercera entrega la franquicia, titulado Persona 3 REload, que se lanzará a principios de 2024.

Y aunque por el momento no se conocen otros remakes en desarrollo, parece que Atlus espera retomar las dos primeras entregas de la franquicia en algún momento.

¿LLegarán los remakes de Persona 1 y 2?

Según el filtrador de Persona llamado @MbKKssTBhz5 en Twitter, Atlus quiere volver a crear P1 y P2 en el futuro.

«Atlus y Sega están experimentando con muchas ideas de remakes para distintas franquicias, ahora ahora mismo no hay nada en fase de producción como [P3RE]. Atlus quiere hacer un remake de [P1 y P2]».

Si P3RE resulta ser un éxito, parece factible que Atlus opte por rehacer las entregas anteriores a P3.

En comparación con los juegos modernos (P3, P4 y P5), las primeras dos entregas están bastante anticuadas en términos visuales y de mecánica de juego.

Por lo tanto, recuperar P1 y P2 en plataformas modernas sin duda introduciría estos juegos a una gran variedad de personas que nunca los experimentaron hace más de 20 años, cuando se lanzaron por primera vez.

¿Les gustaría que Atlus realice un remake de P1 y P2?