Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿David Corenswet es nuestro nuevo Superman?

Rumor: ¡Tenemos nuevo Superman, David Corenswet! 1

Desde que James Gunn y Peter Safran presentaron los planes del reinicio de DC Comics en el cine, los rumores han estado apareciendo mes con mes.

Pero sin duda la cinta que más esperada (y sonada) de estas, es la que abrirá el universo de DC Films, Superman Legacy, misma que nos traerá a un joven Clark Kent en su camino a comprender lo que significa portar su capa.

Y entre todos los rumores han surgido tres posibles candidatos, Nicholas Hoult, Tom Brittney y David Corenswet, este último, parece ser, será quien herede oficialmente el traje.

Corenswet es reconocido por proyectos como las series The Politician (2019–2020) y Hollywood (2020), la película de Netflix, Look Both Ways (2022), la miniserie de HBO, We Own This City (2022), o la reciente producción de A24, Pearl (2022).

Rumor: ¡Tenemos nuevo Superman, David Corenswet! 2

Ojo, nada de esto ha sido confirmado, y no hay una fuente 100% confiable que avale esto, por lo que te sugerimos tomar esto con poca o nada de seguridad, y es mejor manejarlo como un rumor.

Además de esto, también se ha reportado que Emma Mackey, Phoebe Dynevor y Rachel Brosnahan serían las candidatas para dar vida a Lois Lane.

De nuevo, hasta que Gunn o Warner no den alguna información, te volvemos a seguir a que lo mantengas como un mero rumor.