Garbage regresa con un show diferente a la CDMX en Septiembre 2023

Garbage, una de las bandas más influyentes de los años 90, regresa a nuestro país con nueva música, clásicos imperdibles y un fascinante espectáculo que no te puedes perder.

El cuarteto se estará presentando el próximo 4 de septiembre en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

Los boletos estarán en Gran Preventa HSBC el 3 y 4 de julio; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

Garbage

¿Qué esperar del regreso de Garbage a la CDMX?

Garbage, formada en 1993, se ha destacado por su estilo distintivo y su capacidad para fusionar géneros como el rock, el pop y la electrónica.

La banda está compuesta por la vocalista Shirley Manson, el guitarrista Steve Marker, el bajista Duke Erikson y el baterista Butch Vig.

Garbage ha lanzado álbumes aclamados por la crítica y ha cosechado éxitos en las listas de todo el mundo. Su álbum debut incluyó rolas ya clásicas como “Stupid Girl” y “Only Happy When It Rains”, que se convirtieron en un hito en la escena musical alternativa.

Garbage se prepara para comenzar este verano una gira por Estados Unidos y por supuesto también en México. Witness To Your Love es el EP más reciente de la agrupación, un material con cuatro temas: “Witness To Your Love”, “Cities in Dust”, “Blue Betty” y «Adam and Eva”.

Estas rolas nos trasladan nuevamente al sonido psicodélico y existencialista que marcó el estilo de la agrupación, eso sin mencionar la reversión con sonidos sumamente distorsionados de la canción “Cities in Dust”, un tema original de Siouxsie And The Banshees.

Una probada de nostalgia y nueva música nos esperan el 4 de septiembre en el Pepsi Center WTC. ¿Listos para disfrutar de todos los éxitos y la nueva música de Garbage? ¡Ahí nos vemos!

Entradas relacionadas