Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ni modo, adiós a Powerpuff, El Zorro, Justice U y más shows aún no estrenados en The CW.

Powerpuff-Girls Las Chicas Superpoderosas

The CW sigue diciéndole adiós múltiples proyectos, pues en los últimos meses hemos visto los últimos episodios de The Flash,la cancelación de básicamente todos sus otros shows, StargirlBatwomanDC’s Legends of Tomorrow y Naomi, y así cómo posiblemente, Superman & Lois y Gotham Knights.

Eso sin contar que ocurrió lo mismo con In the DarkDinastyasí como los reboots de The 4440, Roswell, New Mexico y Charmed.

Zorro, Lady Zorro

Ahora, gracias a TVLine, sabemos que la televisora le ha dicho que no a otros shows aún no estrenados, entre ellos el live-action de Las Chicas Superpoderosas (Powerpuff), el reboot femenino de El Zorro, el show del nuevo personaje de Archie, Jackie Chang, así como un posible spin-off del ArrowVerse con John Diggle, Justice U.

Brad Schwartz, presiente de The CW, comentó que “estos shows ya fueron regresados a sus estudios, por lo que ellos pueden hacerlos, cambiarlos o venderlos a quien quieran”.

The CW cancela Powerpuff, el reboot femenino de El Zorro y más shows 1

Con esto se han cancelado todos los proyectos del expresidente de The CW, Mark Pedowitz.

Recordemos que Powerpuff si grabó su episodio piloto con Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison, pero este tuvo que descartarse por completo por su mala recepción.

Sigue leyendo: