Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La última carrera de Barry llegará en The Flash, Temporada Final.

La última carrera de Barry Allen está cerca, pues The CW prepara todo para la Temporada 9 y Final de The Flash, y con esto, dando por terminado el último show del ArrowVerse.

Los últimos episodios comenzarán a emitirse el 8 de Febrero de 2023, y en este teaser pudimos escuchar a Joe (Jesse L. Martin) hablar con Barry (Grant Gustin), diciéndole lo orgulloso que está de todo lo que ha logrado en estos nueve años, aunque esto no será suficiente, pues necesitará de mucha ayuda para poder salvar al mundo.

The Flash

También pudimos ver a Hartley Rathaway/Pied Piper (Andy Mientus), así como la llegada del nuevo Captain Boomerang, Owen Mercer (Richard Harrison), además de un aliado misterioso que ha hecho especular a los fans de quién podría tratarse.

La temporada tomará lugar una semana después de los eventos que llevaron a la derrota de Reverse Flash, donde Barry e Iris West-Allen (Candice Patton) intentan reconectarse hasta que un nuevo grupo de villanos les obliga a volver a la acción. The Flash y su equipo, Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cecile Horton (Danielle Nicolet), Allegra Garcia (Kayla Compton), Chester P. Runk (Brandon McKnight) y Mark Blaine (Jon Cor), deberan hacer de todo para derrotar a The Rogues, todo esto mientras un nuevo adversario crece para desafiar el legado de Barry. El Equipo Flash deberá romper sus límites para salvar a Central City una última vez.