Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta mañana se presenta el tráiler de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

Esta mañana se nos reveló el primer avance de la nueva película de Martin Scorsese llamada Killers of the Flower Moon. Es una producción de Paramount Pictures y Apple TV+, la cual llegará a cines en octubre de este año por lo que esperamos que en México y Latinoamérica pueda llegar en las mismas fechas a cines.

“Miembros de la tribu osage en los Estados Unidos son asesinados bajo circunstancias misteriosas en la década de 1920 provocado una importante investigación del FBI que involucra a J. Edgar Hoover.”

Esta película contará con un elenco encabezado por Lily Gladstone, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brendan Fraser, basada en la novela de David Grann: Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI, quien junto a Scorsese y Eric Roth trabajaron en el guion para una buena adaptación.

La película se comenzó a desarrollar desde el 2016, y fue retrasándose tanto por la pandemia como compromisos de Scorsese al filmar The Irishman, el libro en el que se basa fue uno de los mas vendidos en el 2017 y es una de las grandes producciones que se tienen para este año.

¿Sera otro candidato para las premiaciones de cine más importantes?  Dejen sus opiniones.