Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los próximos episodios de Stargirl serán sus últimos.

Stargirl

Tras haber sido cancelada por la difunta DC Universe y rescatada por The CW, Stargirl terminará tras su actual temporada, es decir, los últimos 5 episodios de su Tercera Temporada y su cameo en TITANS será lo último que veremos del show (Vía Deadline).

Stargirl es protagonizada por Brec Bassinger, una estudiante de Blue Valley que tras recuperar la poderosa vara de Starman (Joel McHale), deberá unirse a su padre, Stripesy (Luke Wilson) para crear una nueva Sociedad de la Justicia y enfrentar los villains de la Injustice Society.

Stargirl

Aunque vimos aparecer a The Flash (John Wesley Shipp) en la temporada pasada, y ser mencionada en Crisis on Infinite Earths, lo cierto es que el show no tuvo mucho vínculo con el ArrowVerse, sobre todo porque ya solo queda un show vivo de este universo.

Stargirl fue creada por Geoff Johns, basándose en su propia hermana quien falleció en 1996 en un accidente de avión.

Afortunadamente los productores del show fueron notificados que no habría una renovación, por lo que pudieron escribir un final para la misma.

DC Stargirl

Stargirl siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios en la cadena estábamos conscientes de que esta podría ser la última temporada, así que la escribimos con eso en mente y creamos la que podría ser la mejor temporada del show, con un cierre creativo. El equipo y el cast han sido extraordinarios, y quiero agradecerles haberme ayudado a traer la serie a la vida. Brec dio vida a Courtney de toda forma posible, con gracia, fuerza y humor, superando todas nuestras expectativas más locas. Estoy muy agradecido con WB TV y The CW por habernos dado un hogar para contar esta historia en honor a mi hermana fallecida. Estoy más que agradecido con la prensa y los fans que siempre nos acompañaron en estas tres maravillosas temporadas. La mayoría de las historias no llegan tan lejos, ¡No podríamos estar más orgullosos de nuestro show y la comunidad que creamos!

Geoff Johns

Por su parte Bassinger agregó:

Poder dar vida a Stargirl y ser parte del Universo DC ha sido un tremendo orgullo, y estoy agradecida por cada momento. Quisiera agradecer a nuestro temerario líder, Geoff Johns, a la WB TV y The CW, al cast y por supuesto, a nuestros fans. Gracias. Este show siempre estará en mi corazón.

El show llegará oficialmente a su fin oficialmente el próximo 7 de Diciembre en HBO Max.

Sigue leyendo: