Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los hermanos Philippou (RackaRacka) en pláticas para dirigir el live-action de Street Fighter.

Street Fighter, RackaRacka, Danny Philippou, Michael Philippou

Reportado por THR, Legendary Pictures y Capcom podrían haber encontrado a los encargados de su previamente anunciado live-action de Street Fighter, nada mas y nada menos que la legendaria RackaRacka, el duo de directores australianos Danny y Michael Philippou, quienes están por estrenar su primera producción cinematográfica, Talk to me, de A24.

Por si no los conocías, la RackaRacka es un canal de YouTube de la vieja escuela, quienes sorprendían a sus seguidores con vídeos rudimentarios, pero con grandes efectos especiales (para la época) y coreografías de pelea, así como una cantidad grande gore, que involucraban a personajes como Master Chief, Superman, Goku, Harry Potter, o su más icónico personaje, un Ronald McDonald psicópata.

Por el momento Legendary no ha comentado al respecto, pero según la información, el trato estaría en sus últimas etapas, por lo que podría ser confirmado dentro de poco.

Street Fighter ha tenido ya dos live-actions previamente, pues desde su estreno en 1987, este es uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Su primera adaptación fue en 1994, con Jean-Claude Van Damme y Raul Julia, considerada una de las peores cintas de la historia, y por raro que parezca, su segunda adaptación, Street Fighter: The Legend of Chun-Li, de 2009 y protagonizada por Kristin Kreuk, tuvo un peor recibimiento.

Sigue leyendo: