Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La séptima entrega de Misión Imposible se retrasa de nuevo.

Mission Impossible, Misión Imposible

La CinemaCon 2023 nos ha traído muchas noticias del cine, desde la nueva cinta de Los Pitufos con Rihanna, el spin-off de A Quiet Place o la secuela de Smile, pero sin duda lo que más sonó fueron los nuevos detalles de la séptima entrega de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1.

En el evento fueron mostrados 20 minutos de la película, mismos que no pueden ser mostrados al ser exclusivos del evento, y solo sabemos que no se tratan de los primeros minutos, pero gracias a THR sabemos que estos incluían al personaje de Hayley Atwell junto a Ethan Hunt (Cruise) esposado, quienes son perseguidos por un macabro personaje interpretado por Pom Klementieff, quien al parecer disfruta mucho de la destrucción que dejaba en paso.

mision imposible

Lamentablemente con el metraje también se confirmó que la cinta sufriría otro retraso, algo que ha ocurrido ya en múltiples ocasiones por la pandemia de Coronavirus, pero no te preocupes, pues la película pasará del 12 al 14 de julio de este mismo año (Vía ComicBook).

¿Por qué un retraso de 2 días? Simple, Paramount busca sincronizar los estrenos de Estados Unidos con los internacionales, todo esto para mejorar las ventas de la película, misma que sigue manteniendo su trama en secreto.

Además de Cruise, Atwell y Klementieff, la cinta contará con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Shea Whigham, Esai Morales, Henry Czerny, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Tarzan Davis y Frederick Schmidt. Siendo dirigida por «el amuleto de la buena suerte» de Cruise, Christopher McQuarrie.

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 estrena el próximo 14 de julio.

Sigue leyendo: