Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Goddess of Victory: Nikke celebra sus primeros seis meses con un tremendo evento!

GODDESS OF VICTORY: NIKKE

Level Infinite celebra hoy los primeros seis meses desde el lanzamiento de GODDESS OF VICTORY: NIKKE, un inmersivo juego de disparos RPG de ciencia ficción que ha llegado al Top 10 global de juegos móviles, al anunciar la actualización más reciente del título, que incluye un evento por tiempo limitado llamado “Overzone”. Además, desde su lanzamiento en octubre del año pasado, el juego ha sido descargado más de 25 millones de veces!

A partir de hoy, Overzone explorará la historia del primer Goddess Squad y sus anécdotas sobre amor y traición con The Ark. Al ser el primer evento temático dentro del juego, Overzone duplicará la cantidad del contenido que usualmente está disponible en las actividades cotidianas, y será la primera vez que el juego contará con una historia narrada totalmente con voces.

GODDESS OF VICTORY: NIKKE

La celebración de estos primeros seis meses también anuncia la llegada de un nuevo personaje Pilgrim, Dorothy (personaje nivel –0), así como la primera experiencia de incursiones para un solo jugador, donde los usuarios deberán pelear contra Mother Whale en un desafío por tiempo limitado, además de poder disfrutar de minijuegos y otras experiencias de juego totalmente nuevas y emocionantes. La celebración por estos seis meses también ofrecerá a los nuevos jugadores muchas recompensas, incluida a Rei, la NIKKE de la clase SSR que recibirán gratis.

GODDESS OF VICTORY: NIKKE
GODDESS OF VICTORY: NIKKE

Por otra parte, Alice fue la Nikke ganadora de la encuesta de popularidad, por lo que la temporada de este mes contará con un regalo especial si lo completas… ¡Un nuevo traje para ella!

GODDESS OF VICTORY: NIKKE

La popularidad del juego ha crecido tanto que el mismo ya ha llegado a lugares icónicos, como el Times Square de Nueva York:

Finalmente, después de la reciente colaboración con el exitoso anime Chainsaw Man, el juego reveló una futura colaboración especial con nada más y nada menos que NieR: Automata, pero para esto tendremos que esperar aún por una actualización.

¡Recuerda acceder diariamente al juego para obtener sus múltiples recompensas de medio aniversario, así como mantenerte cerca de nuestras redes para enterarte de sus novedades!

El evento ya comenzó, y termina el próximo 18 de mayo, puedes descargar el juego en la App Store de iOSGoogle Play, o bien, desde tu PC.

Sigue leyendo: