Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lupita Nyong’o protagonizará A Quiet Place: Day One, el primer spin-off de la franquicia.

Lupita Nyong’o, A Quiet Place

El esperado spin-off de A Quiet Place: Day One mostró sus primeros detalles durante la CinemaCon 2023, donde Paramount también dio muchos detalles de otras producciones, como la nueva cinta de Los Pitufos con Rihanna, (Vía THR) o la secuela de Smile.

El spin-off tomará lugar dentro del universo creado por John Krasinski, siendo protagonizada por Lupita Nyong’o, quien junto a su familia deberá enfrentarse a la llegada de la terrorífica invasión alienígena en medio de una de las ciudades más ruidosas del mundo, Nueva York.

Durante el evento se presentó su primer avance, pero lamentablemente estos tráilers son exclusivos para los asistentes del evento, pero por lo visto pudimos ver la llegada de los aliens, a gente correr por el caos y la frase: Experimenta el día en que nuestro mundo se volvió silencioso.

A Quiet Place

La película es dirigida por Michael Sarnoski, y adempas de Nyong’o, esta también contará con Joseph Quinn, Alex Wolff, Djimon Hounsou y Denis O’Hare.

A Quiet Place: Day One estrena el 8 de marzo de 2024, recordemos que una tercera parte de la franquicia también está en desarrollo.

Sigue leyendo: