Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Aún hay esperanzas para una Temporada 2 de Watchmen?

Watchmen, la aclamada serie-secuela de la legendaria obra de Dave Gibbons y Alan Moore, terminó en 2019, y desde entonces los fans han estado esperando noticias sobre una posible segunda parte.

Ahora, gracias al CEO de HBO y HBO Max, Casey Bloys, sabemos que los planes de estas siguen siendo los mismos, no habrá ninguna novedad al menos que su creador, Damon Lindelof, decida lo contrario.

Esto fue reportado para Variety, donde Bloys dijo: “Watchmen es su creación. Si él no cree que hay una historia en la cual verter su corazón y alma, me es difícil pensar en que valga la pena hacerla. Fue una serie limitada muy especial para nosotros y permanecerá en el legado de lo mejor de HBO por siempre. Si Damon decide revisitarla, él sabe que tiene las puertas abiertas. Pero me es difícil imaginarme en hacerla sin él.

Watchmen, HBO

En 2020 Lindelof comentó que no tenía interés en una segunda parte, y después agregó que esperaba ver más proyectos de este universo, pero no contaran con él para realizarlos.

Recordemos que esta serie fue parte de un revival de la franquicia creada en 1986, donde vimos una precuela con Before Watchmen (2012), un crossover con DC Comics, Doomsday Clock (2017) de Geoff Johns y Gary Frank, un nuevo cómic de Roscharch (2020) con Tom King.

Sigue leyendo: