Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pésimas noticias para los fanáticos de Watchmen de HBO…

Reportado por USA Today, HBO ha decidido no seguir adelante con Watchmen, aún después de cosechar tremendos éxitos en 2019. Esto después de que se confirmara que su creador, Damon Lindelof, no tiene interés en realizar una segunda parte.

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, comentó para USA Today que: «(Lindelof) tomó brillantemente la novela gráfica y la deconstruyó para crear un mundo completamente nuevo.»

«En realidad depende de lo que Damon quiera hacer. Si hay una idea que lo emocione para una segunda temporada, ubicada en otra parte, algo así como Fargo o True Detective (series antológicas) o si el quiere hacer algo completamente diferente. Estamos muy orgullosos de Watchmen, pero lo que más me interesa es lo que Damon quiera hacer.»
Y eso es: Nada.

Watchmen

Lindelof confirmó para USA Today que ya contó lo que quería contar y no tiene interés en una segunda parte, pero que si tiene la bendición de HBO para realizar algo nuevo como productor o director.

Bloys aseguró que seguirla sin Lindelof es improbable: «Sería difícil hacerlo sin que Damon este involucrado de alguna forma.»

Así que si estabas esperando por saber qué pasó después del tremendo cliffhanger de la primera temporada… Mala suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí