Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La suave y dulce asociación Pokémon x Squishmallow ha sido un éxito, por lo que los fans no les tomó por sorpresa la noticia de que más peluches estaban en camino.

Pokémon x Squishmallows

Snorlax y Togepi se unirán a la colección de Squishmallow en breve y gracias a Jazwares, ya tenemos una fecha aproximada de cuándo saldrán a la venta estos peluches.

De acuerdo con Comic Book, tras la revelación de los nuevos peluches, un representante de Jazwares ha declarado a Polygon que los artículos se pondrán a la venta en breve.

¿Qué esperar de los nuevos Squishmallow de Pokémon?

Squishmallow espera que los nuevos peluches lleguen a las estanterías en la primavera de 2023.

Aunque aún no se ha anunciado ningún distribuidor específico para los artículos, los fans esperan que Snorlax y Togepi aparezcan en tiendas de todo el país.

Pokémon x Squishmallow

Después de todo, Gengar y Pikachu ya se pueden comprar en tiendas como Target, en Estados Unidos y se espera que lleguen a Latinoamérica a tiendas Walmart, Aurrera, Liverpool, Suburbia y Sears.

Tampoco se ha informado el tamaño que tendrán estos nuevos peluches.

Actualmente, Pokemon tiene peluches de 10 pulgadas disponibles, así como de 20 pulgadas fuera de su edición limitada del Pokémon Center.

Pokémon x Squishmallow

Los fans deben saber que los peluches más grandes se agotan rápido, y sólo podemos suponer que Snorlax hará que la demanda sea aún mayor.

Después de todo, este Pokemon dormilón es conocido por su enorme cuerpo, así que los fans de querrán obtener los peluches más grandes y bonitos.

Tampoco hay precios disponibles para estos nuevos Pokémon x Squishmallows, pero los fans suponen que el precio de venta será similar a lo que hemos visto antes.

Los peluches más pequeños cuestan cerca de 15 dólares ($299 MXN apróximadamente), mientras que los más grandes cuestan casi 50 dólares ($949 MXN apróximadamente).

Así que si quieres coleccionar estos cuatro peluches, ¡Es mejor que empieces a ahorrar!

¿Qué opinan de los nuevos Squishmallows de Pokémon?