Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los primeros detalles de la tercera parte de Venom.

Venom, Tom Hardy

Tom Hardy ha confirmado que la producción de Venom 3 comenzó el día de hoy, esto utilizando material previamente no revelado de la primera parte de la franquicia, donde podemos ver a Hardy practicar para el papel. Aquí puedes ver el vídeo.

Hasta el momento no sabemos muchos detalles de la cinta, salvo que esta será dirigida y escrita por Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey), quien escribió y produjo las primeras dos cintas con Hardy. Amy Pascal y Hutch Parker se sumaron a la producción con Marcel y Hardy. 

En cuanto a su trama se desconocen si los eventos del cameo de Spider-Man: No Way Home tendrían relevancia o si se conectaría con Morbius de alguna forma, aunque muchos fans esperan que los eventos del crossover traigan de regreso a Tobey Maguire o Andrew Garfield para enfrentarlos de alguna forma.

Tom Hardy, Tom Holland, Venom, Spider-Man

Y si hacemos memoria, en 2021 Hardy comentó su tremendo interés por un crossover de su Venom con el Spider-Man de Tom Holland:

Yo sería negligente si no estuviera tratando de guiar algún tipo de conectividad. No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad, o si no estuviera emocionado por eso. Obviamente, es un gran cañón para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa.
Si ambas partes estuvieran dispuestas, y fuera beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría ocurrir.Espero y con fuerza, con ambas manos, empujar con entusiasmo hacia ese potencial.  Yo haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no encaminarse hacia los Juegos Olímpicos si puedes correr los 100 metros.

Mantente cerca de nuestras redes para más detalles de Venom 3.

Sigue leyendo: