Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tom Hardy (y nosotros) quiere ver a Venom y Spider-Man compartir pantalla.

Tom Hardy, Tom Holland, Venom, Spider-Man

En una entrevista con EsquireTom Hardy habló un poco de su interés por compartir campaña con el Spider-Man de Tom Holland, pues desde que Venom fue anunciada los fans de Marvel han buscado un posible crossover a como de lugar.

Y es que Holland no sólo protagoniza la cinta, también ayudó a su producción y a la creación de su guión, por lo que pocas personas son conscientes del futuro del personaje más que él.

Yo sería negligente si no estuviera tratando de guiar algún tipo de conectividad. No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad, o si no estuviera emocionado por eso.

Obviamente, es un gran cañón para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa».

Recordemos que aunque Spider-Man forme parte del MCU, este ha sido «prestado» por Sony Pictures, quienes mantienen los derechos del personaje y sus acompañantes, por lo que tendría que haber alguna especie de acuerdo entre Marvel Studios y el SUMC (Universo de Personajes Marvel de Sony, si, así se llama), llegando a formar parte con otros personajes como Carnage o Morbius.

Aunque con la llegada del Multiverso a Marvel, tal vez podríamos ver un crossover o guiño pequeño de alguna forma, sin que afecte en si los planes del MCU.

Si ambas partes estuvieran dispuestas, y fuera beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría ocurrir.Espero y con fuerza, con ambas manos, empujar con entusiasmo hacia ese potencial. 

Yo haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no encaminarse hacia los Juegos Olímpicos si puedes correr los 100 metros.

¡Así que sí! Quiero jugar en ese campo.

Venom: Carnage liberado, bajo la dirección de Andy Serkis, estrenará en salas mexicanas el próximo 16 de septiembre. Woody Harrelson, Michelle Williams y Naomie Harris acompañan a Hardy en el reparto. Pasen aquí para ver el novedoso trailer de la película, el cual se difundió a principios de este mes.

Lamentablemente para esto habría que esperar, y más por el reciente retraso de Venom: Let There Be Carnage.

¿Te gustaría ver este crossover? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: