Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tuvimos la oportunidad de ver la nueva colección de Swatch en colaboración con DBZ y tenemos que decir que es espectacular.

Vamos a lo que vinimos: estos son los modelos que podremos adquirir, de una vez queremos decirles que estamos casi seguros que así como nosotros van a querer tenerlos TODOS.

Lo mejor es que Swatch pensó en todos ya que hay desde modelos muy refinados y pequeños como el de FRIEZA hasta algunos bastante grandes como el temático de GOKU y nosotros en No Somos Ñoños ¡queremos todos!

Por ejemplo: El reloj insipirado en Goku es un BIG BOLD de color naranja y negro, colores que representan su vestimenta. En la esfera se puede ver el símbolo japonés que Goku lleva en su dogi y que representa su nombre. En el reverso de la correa de este reloj aparece Kintoun, su misteriosa nube mágica.

Por otra parte el reloj inspirado en Frieza en tipo GENT y se plasman los colores de las dos apariencias de Frieza: en la cara delantera se muestran elementos en blanco y morado y, en la parte trasera, detalles de color rosa inspirados en el color de su piel. Los puntos rojos de las manecillas evocan los ojos de este villano.

En si, cada reloj de esta colaboración entre Swatch y DBZ tiene muchos detalles ocultos que te invitamos a descubrir…