Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Re-Ment, la compañía japonesa especializada en venta de juguetes miniatura ha anunciado recientemente una nueva serie de figuras coleccionables de Pokémon.

Anteriormente les presentamos una colección de Pokémon tipo fantasma, sin embargo, para todos aquellos fanáticos de los Pokémon Acuáticos ¡Ahora podrán llevarlos en la palma de su mano!

De acuerdo con el sitio oficial de Re-Ment, la colección dedicada a Pokémon tipo agua oficialmente llamada “Pocket Monsters Figures Box Aqua Bottle Collection” consta de seis pequeños frascos con agua que albergan una de las diversas especies acuáticas en el mundo Pokémon.

Re-Ment Aqua Bottle

¿Dónde adquirir las Aqua Bottle de Re-Ment?

Los protagonistas de esta colección son: Manaphy con Pikachu, Corsola con Finneon, Wailord, Vaporeon, Milotic y Chinchou con Omanyte.

Los Pokémon y los ambientes están como siempre muy expresivos y ricos en detalles, demostrando el gran compromiso que Re-Ment pone en la creación de sus productos, en esta ocasión lucen inmaculados y listos para exhibir en cualquier rincón de tu habitación.

¡Conoce la nueva colección Re-ment de Pokémon Acuáticos! 1

Las figuras saldrán a la venta el 5 de diciembre de 2022, cada una de ellas con un costo de 1,045 yenes ($149 MXN apróximadamente).

Aunque aún se encuentran en preventa, la opción más viable para adquirirlos es aMiami, con un costo aproximado de $750 MXN por todo el set.

¿Qué te parece la colección de Re-Ment?