Compartir tu cuenta de Netflix te va a salir más caro de lo que crees.
Tal como reportamos previamente, Netflix planea un aumento de precio a aquellos usuarios que compartan su contraseña, ya sea entre amigos, vecinos o familiares.
Este cambio en el servicio de suscripción comenzará en cinco países de Latinoamérica, Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, pero se espera que pronto llegue a otras entidades como la nuestra.
El aumento de precio será efectivo a partir de Agosto de 2022, con un valor mensual de cada casa adicional es de ARS 219 (unos USD 1,7 hoy en día) en Argentina y de USD 2,99, similar a lo fijado en Chile, Costa Rica y Perú, aunque en esos territorios la opción es añadir un miembro extra.
Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras
La plataforma asegura que ha contemplado que algunas veces los usuarios utilizan sus cuentas durante sus vacaciones, por lo que podrás acceder a la cuenta fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
Los clientes pueden administrar sus hogares, agregarlos o eliminarlos según lo deseen.
Otro de los planes que tiene Netflix para enfrentar la competencia y su baja en la bolsa, es el de un plan más barato, pero con anuncios, así como una alianza con Microsoft.
Obviamente los memes no se hicieron esperar:
A otros sencillamente les da igual el cambio:
Sigue leyendo: