Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy Microsoft ha sido nombrado socio tecnológico y de ventas de Netflix para ayudar a impulsar su primera oferta de suscripción con publicidad.

De acuerdo con Microsoft, los consumidores tendrán más opciones para acceder al galardonado contenido de Netflix.

«Microsoft tiene la capacidad demostrada de dar soporte a todas nuestras necesidades publicitarias mientras construimos juntos una nueva oferta con soporte publicitario. Y lo que es más importante, ofrece la flexibilidad necesaria para innovar con el tiempo tanto en el aspecto tecnológico como en el de ventas, así como una sólida protección de la privacidad para nuestros miembros», puntualizo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters.

Los posibles clientes que busquen a la compañía de Bill Gates para sus campañas publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al gran catálogo de programación de primera calidad.

Todos los anuncios que tendrá Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft.

Netflix x Microsoft

¿Que esperar de la alianza Microsoft x Netflix?

El anuncio de hoy también respalda el enfoque sobre la privacidad, que se basa en la protección de la información de los clientes.

«Este es un gran día para Netflix y Microsoft. Estamos muy contentos de poder ofrecer un nuevo valor premium a nuestro ecosistema de vendedores y socios, al tiempo que ayudamos a Netflix a ofrecer más opciones a sus clientes», expresan en su sitio web.

«En abril anunciamos que introduciríamos un nuevo plan de suscripción con publicidad de menor precio para los consumidores, además de nuestros actuales planes básico, estándar y premium sin publicidad. Hoy nos complace anunciar que hemos elegido a Microsoft como nuestro socio global de tecnología publicitaria y ventas. Nuestro objetivo a largo plazo es claro: más opciones para los consumidores y una experiencia de marca televisiva superior para los anunciantes», agregó Peters.

Microsoft, nuevo socio comercial de Netflix 1

Aunque aún no hay una fecha para la llegada de este servicio con anuncios, seguramente Netflix buscará atraer más clientes en estás ‘Guerras del Streaming’.

¿Qué opinan de la incorporación de Microsoft como socio comercial de Netflix?