Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un nuevo juguete de Psyduck el Pokémon pato de Kanto que va acompañado con una comida para niños de KFC está causando dolores de cabeza a los ansiosos coleccionistas en línea, ya que los precios del juguete se han disparado drásticamente.

De acuerdo con VG247, el registro #54 del Pokédex nacional ha entrado en las filas de los mejores bailarines que han pisado la superficie del planeta tierra, y todo ha ocurrido de una forma bastante inesperada.

Psyduck

KFC ha puesto a la venta un nuevo juguete como parte de la promoción del Día del Niño en el que aparece un Pikachu o un Psyduck.

Eso, en sí mismo, no es realmente la noticia. Una vez que veas sus hipnóticos movimientos, su ritmo, su cadencia ¡Querrás tener uno!

Según el analista de la industria Daniel Ahmad (ZhugeEX en Twitter), el juguete se ha vuelto viral en las redes sociales, y no es de extrañar.

La gente de todo el mundo está fascinada por los movimientos de Psyduck, y más en una época en la que los bailes de TikTok aparecen constantemente en los videojuegos no es de extrañar que el Pokémon haya captado la atención de los pokemaniacos de todo el mundo y estén comprando juguetes bailarines por más de 120 dólares ($2,399 MXN aproximadamente).

Pokémon: ¡KFC lanza un Psyduck Bailarín y todo mundo lo desea! 1

¿Cuánto pagarías por un Psyduck bailarín?

Algunos entrenadores sin escrúpulos están pegando trozos de papel al Psyduck y utilizando sus capacidades de baile para promocionar literalmente lo que ellos prefieran.

Tomando en cuenta que un solo Big Bucket Meal de KFC en China te da dos juguetes de Pikachu, además de este pato bailarín, es lógico que algunos de los que disfrutan de la comida rápida en la región puedan ganar mucho dinero con el juguete.

Pokémon: ¡KFC lanza un Psyduck Bailarín y todo mundo lo desea! 2

Aunque te parezca extraño que Psyduck reciba tanta atención, en realidad no debería sorprendernos.

Junichi Masuda -uno de los miembros fundadores de la empresa desarrolladora de Pokémon, Game Freak, y director del consejo de administración del estudio- ha señalado anteriormente que se consideraba que sería el Pokémon inicial en la versión opuesta a Pikachu en un videojuego titulado Pokémon: Let’s Go, Psyduck!

Incluso Masuda ha declarado, en más de una ocasión, que es su Pokémon favorito de todos los tiempos.

Actualmente no está claro si el juguete llegará a Europa o a Norteamérica.

En realidad, no tenemos una promoción más amplia de Pokémon en nuestras costas, puede que estemos condenados a vivir una vida plana y sin el Pokémon bailarín en el futuro inmediato. A no ser que te sobren más de 120 dólares en el bolsillo y quieras obtenerlo desde China.

¿Qué opinan del Psyduck bailarín de KFC?