Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Ubisoft planea reviver el primer Assassin’s Creed?

Assassin's Creed Altair

Al parecer Ubisoft sigue siendo pésimo para mantener secretos, pues podría haber revelado la llegada del remake de Assassin’s Creed, una nueva versión del clásico de PS3 y 360 que cumple 15 años en Noviembre.

Esto no sería algo inesperado para muchos, pues tanto Ezio y el resto de los Asesinos han tenido versiones remasterizadas de sus juegos (Ezio Trilogy, AC III, AC IV o AC Rogue), el primero de todos, Altaïr Ibn-La’Ahad, sigue siendo el único que no ha tenido una nueva versión, además de que al Ubisoft insistir que prepara algo “grande” por los 15 años de la franquicia, mucho se ha especulado de un posible remake o remaster del juego.

Ahora, gracias al YouTuber, AccessTheAnimus, pudimos notar algo interesante durante el avance presentado durante el último evento de Ubisoft donde se comentó que “el siguiente paso” de la franquicia llegaría en Septiembre (y de paso se mostró el nuevo contenido de AC: Valhalla). En este vídeo se puede ver una diferencia gráfica entre el tráiler original y antiguo del primer Assassin’s Creed, eso sin contar que este será el último juego celebrado antes de “el gran paso”.

Assassin's Creed
Assassin's Creed

Si nos preguntan a nosotros, un remaster o un remake no son nada descabellados, juego que podría ser lanzado junto a una nueva entrada de la franquicia, y el rumoreado  Assassin’s Creed Rift, un spin-off de Valhalla enfocada en Basim, pero de nuevo, hasta no haber un anuncio oficial, no podemos confirmar o negar nada al respecto.

Sigue leyendo: