Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En el marco del State of play, Studio Sai ha anunciado el «juego de acción de citas» titulado Eternights que estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam, Epic Games Store).

¿De qué trata Eternights?

Eternights es un juego de acción con citas, que mezcla una historia de amor con combates llenos de adrenalina mientras aprovechas la vida durante el apocalipsis. Busca suministros, explora calabozos … ¡Y consigue citas!

  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 1
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 2
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 3
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 4
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 5
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 6
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 7
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 8
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 9
  • State Of Play: Eternights muestra su 1er avance 10

Características principales

Enfréntate a los infectados – Un día, algo, o alguien, ha convertido a los humanos en peligrosos monstruos. Lo único que les interesa ahora es la violencia y el poder.

Ellos son los que se interponen entre tú, una cura y el mundo que quieres. ¿Y lo más importante? Estás luchando por algo más que tu propia supervivencia: ¡Estás luchando por tus seres queridos!

Encuentra el amor – ¡El inminente fin del mundo es un gran tema de conversación! Cuando no estés explorando calabozos, puedes elegir pasar el tiempo acercándote a un elenco de cinco personajes extravagantes y adorables.

Explora sus historias y acércate a ellos para desbloquear habilidades y hechizos únicos que podrás utilizar en la batalla.

Una carrera contra el reloj – Buscar en la basura, recorrer calabozos, tener citas… hay demasiadas cosas que hacer en un día, ¡Y cada área tiene una fecha límite! ¿Te acercarás a tu confidente para profundizar en su relación y desbloquear nuevas habilidades?

Explora los calabozos- Estas peligrosas zonas -conocidas como el «Muro»- están llenas de misterio y peligro. A medida que se acerca la fecha límite, tendrás que superar rápidamente trampas, rompecabezas y minijuegos de baile para llegar a tiempo.

Por suerte, tienes a tu lado a tus confidentes para ayudarte cuando las cosas se pongan feas.

Escenas animadas – Hay varias escenas animadas completamente en 2D que cambian dependiendo de con quién decidas salir. Sumérgete y conecta de verdad con los personajes con los que pasas el tiempo.

Eternights llegará a principios de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam, Epic Games Store).

¿Listos para aventuras y citas mientras el apocalipsis se desarrolla?